Help Center

Preguntas Frecuentes

Contáctanos vía WhatsApp al 7751464749 para atención especializada, nuestro equipo de servicio al cliente estará muy feliz de responderte.

Puedes hacer tu compra a través de:

  • Tarjetas de Crédito o Débito (VISA, MasterCard, AMEX) 
  • Apple Pay
  • PayPal
  • Pagos directo en OXXO
  • PayPal + 3 y 6 MSI en compras igual o mayores a $1,200 MXN
  • Kueski Pay

Una vez realizada tú compra y confirmando el pago en el sistema, tu pedido será preparado de 2 a 5 días hábiles (no feriados) para su envío. Ya en paquetería se hará una captura del producto y recibirás un correo electrónico con el número de guía para que lo puedas rastrear hasta el momento que llegue a tus manos.

Por favor permite tiempo extra en los días feriados o de alta demanda.

El tiempo de entrega depende de la paquetería, por motivos de COVID19, actualmente existe un retraso en las entregas por parte de estas. Después de pasar 15 días y no recibir tu pedido, comunícate inmediatamente a nuestro departamento de Atención al Cliente.

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.

Sí, se hacen envíos a toda la República y países en América y Europa. El envío se calcula automáticamente durante tu proceso de compra al colocar el Código Postal.

Los envíos son gratuitos para la república mexicana en compras igual o mayores a $1,200 MXN.

NOTA: Los costos de envío internacionales no incluyen aranceles, los costos pueden variar acorde al país destino.

De poseer algún contratiempo, comunícate en las primeras 72 horas de recibido tu

artículo al correo. Proporciona número de pedido y detalles fotográficos o vídeo. No laves ni retires las etiquetas, de lo contrario el cambio no se podrá llevar a cabo.

De nuestra parte haremos todo lo posible para resolver tu caso rápidamente.

Si no estas feliz con tu compra y deseas regresar algún artículo, por favor contáctenos en un periodo menor a los 30 días después de haber recibido to orden. Por favor proporcione su número de orden y al mismo tiempo la razón de tu devolución para nosotros seguir mejorando y brindarle un mejor servicio. Nuestro equipo de servicio al clientes revisara tu petición y te enviará instrucciones si la devolución a sido aprobada.

Recuerda que todas las devoluciones deben de estar en buena condición basándonos en nuestras Políticas de Devolución.

Todas las tarifas de envío de devolución y extras acerca del manejo del paquete son responsabilidad del cliente.

Nosotros procesamos las devoluciones de 1 a 5 días después de recibir el producto de vuelta. Te enviaremos un email para confirmar que tu devolución fue procesada siempre y cuando la disponibilidad del producto concuerde con el cambio solicitado.

Sí, Estimados clientes nuestro cierre mensual de facturación se realiza el último día de cada mes, posterior a esa fecha no se podrá realizar su factura.Debido a las actualizaciones del SAT en 2022, una vez emitida su factura, no se podrá realizar ninguna modificación ni cancelación de la misma.

Realiza tu facturación a través de nuestro sistema en la siguiente URL.

https://www.kanaus.com/pages/fact

La diferencia es el tratamiento que recibe la tela para alcanzar su nivel de protección.

Nuestros productos PRO son la gama mas alta en nivel de protección, contando con tecnologías impermeables, repelentes, anti cloro, Bleach Guard para la máxima protección del color y textura además de poder ingresar tu producto al ciclo de autoclave, absorción y evaporación del sudor.

Nuestros productos Essential cuentan con tecnología repelente, uv shade contra rayo solares, fibra no nocivas para la piel del usuario y absorción y evaporación del sudor.

Ambas tienen propiedades antifluidos, sin embargo las telas repelentes son tratadas para

que los fluidos se compacten formando gotas que sean posible de sacudir fácilmente, pero al ser expuesta a líquidos bajo presión o en tiempos muy prolongados estos pueden

penetrar la tela. Las telas impermeables en cambio, están recubiertas de una resina que

impide el paso de líquidos, es el grado más alto y significa que el material no permitirá el

paso de fluidos hasta cierto límite.

Mayor funcionabilidad y protección, exigiendo menos manipulación y mayor rapidez en el

momento de retirar la Coat, brindando mayor seguridad para el usuario.

Sí, es posible esterilizarlas. En procesos con autoclave se debe esterilizar a una temperatura máxima de 134°C durante 30 minutos. Usar bolsas grandes para esterilizar, no uses el bolso de transporte seguro como empaque de esterilización y recuerda doblar la prenda de la mejor manera posible para evitar el mayor número de arrugas. Considera que en telas impermeables y repelentes los procesos de esterilización acortan la duración de sus propiedades.

Una vez realizada la compra, se procesa tu pedido en un lapso de 2-5 días hábiles, en este lapso el sistema genera tu guía automáticamente, posteriormente se envía a DHL. Una vez en paquetería se actualiza el tránsito de tu artículo para que puedas rastrearlo hasta el momento que llegue a tus manos.

Avenida Moliere 129 Polanco, C.P. 11550 CDMX el número de atención de la tienda es +52 55 1491 0994.

Horario de atención de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 6 pm.

Los días sabados de 10 am a 3 pm.

CDMX, Chihuahua, Estado de México, Guadalajara, Hidalgo, Tabasco, Tamaulipas, Tijuana, San Luis Potosí, Aguascalientes, Quintana Roo, Guerrero, Queretaro, Guanajuato, Coahuila, Sonora, Veracruz, Yucatán, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Colima, Cuidad Juárez y Mexicali. 

Distribuidores inernacionales.

Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Ecuador.

Encuentra tu distribuidor más cercano y su contácto a través de nuestro buscador en https://www.kanaus.com/pages/distribuidores-1

Para que no tengas ningún inconveniente con tu talla, te invitamos a visitar nuestra página oficial www.kanaus.com, al abrir la imagen de tu kanaus en la parte superior derecha encontrarás una sección llamada Size Chart o Guía de tallas, la cual incluye el contenido de medidas donde podrás comparar las medidas del producto con las tuyas para poder elegir el ideal, además de contar con un recomendador para una aproximación de tu talla.

Sí, sin embargo debes de contar con ciertos requerimientos, para que tu envío sea gratuito debe de ser tu primera compra registrada con nosotros, de lo contrario el cliente deberá cubrir los gastos de envío para realizar el proceso de cambio, las prendas deben de contar con etiquetas y sin haberse lavado.